Woo Sung Chang Kim

Woo Sung Chang Kim

Woo Sung Chang Kim es un abogado español de origen coreano con un amplio bagaje internacional. Ha trabajado en Madrid, Londres, Tokio y Seúl.

En Tokio y Seúl trabajó para el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) como Director de la oficina en Corea, gestionando proyectos de transferencia de tecnología, joint-ventures entre empresas españolas y coreanas. Los proyectos fueron de sectores tan variados como las telecomunicaciones, software, plantas de energía nuclear, automóviles, etc.

Ha desarrollado su ejercicio como abogado en asuntos relacionados con el Comercio Internacional, y, entre ellos, los P&I.

Es asimismo buen conocedor del mundo empresarial, al haber ejercido como Director General de grupos empresariales españoles.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Master por el IME/ICADE y LLM en Cardiff Universidad de Gales
Investigador en la Universidad de Tokio becado por el Mombusho.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas. Miembro del PROPELLER CLUB.

Woo Sung Chang Kim ha sido profesor del IME y es miembro de la Junta Académica del Master de la ENIC. Ha participado regularmente como conferenciante en Colombia, Madrid, Seúl y Tokio en asuntos relaciones con el Comercio Internacional y el Derecho Marítimo.

E-mail: changws@islaw.es